28 DE JUN DEL 2022

Asesinan a una mujer de un balazo tras un intento de asalto en la Autopista del Sol, cerca de Tuliman

Asesinan a una mujer de un balazo tras un intento de asalto en la Autopista del Sol, cerca de Tuliman

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 20 de Junio de 2022.- Tras un intento de asalto, una mujer fue asesinada de un balazo la noche de este domingo sobre la Autopista de Sol, en el kilómetro 214, muy cerca de la comunidad de Tuliman, perteneciente al municipio de Hutizuco de Los Figueroa.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 23:00 horas que autoridades recibieron una llamada al 911 de que había ocurrido un accidente, pero al arribar corporaciones policiacas confirmaron que fue un intento de asalto en ese tramo carretero, cuyos agresores accionaron sus armas de fuego en contra de los ocupantes de una camioneta Nissan tipo NP300 doble cabina que no detuvieron la marcha cuando los sujetos armados les marcaron el alto.

Un impacto de proyectil de arma de fuego que atravesó el medallón de la camioneta mató a una mujer que viajaba en los asientos traseros, la cuál fue identificada con el nombre de Alejandra "N" de aproximadamente 35 años de edad.

En el lugar, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de Iguala para la necropsia de ley, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa a un corralón.

¡Suscríbete a Lo Real De Guerrero y mantente informado!