Civiles armados

Publicado:

Civiles armados «levantan» a vendedor de cocos en Zumpango del Río; lo hallan asesinado horas después

Por Víctor Mateo
Eduardo Neri. Gro. 05 de octubre de 2022.- La noche de ayer, un hombre fue hallado asesinado a balazos en una brecha de terracería, en el punto conocido como Tehuaxtla, a las afueras de Zumpango del Río, cabecera municipal del municipio de Eduardo Neri.

Fue cerca de las 19:00 horas que autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo, lo que movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno que tras confirmar el reporte, aseguraron la escena del crimen.

En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

De acuerdo a información de las autoridades, la víctima había sido privada de la libertad por civiles armados la mañana de este martes en su negocio de venta de cocos ubicado sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, justo en la entrada a Zumpango, a un costado de la gasolinera.

Tras ocurridos los hechos, no se sabía nada de su paradero, por lo que fue hasta la noche que una denuncia anónima al 911 reportó el hallazgo de un hombre asesinado a balazos.
Civiles armados