28 DE JUN DEL 2022

Ejecutan a balazos a una pareja dentro de un hotel, en plena colonia Centro de Iguala

Ejecutan a balazos a una pareja dentro de un hotel, en plena colonia Centro de Iguala

Por Víctor Mateo
Iguala de la Independencia. Gro. 19 de Junio de 2022.- Una pareja fue acribillada a balazos al interior de un departamento del hotel con razón social "Las Vegas" ubicado sobre la calle Obregón, esquina con Santos Degollado, en pleno centro de Iguala.

El reporte se dio a conocer mediante una denuncia anónima al 911 alrededor de las 20:00 horas, lo cuál movilizó a corporaciones policiacas, quienes tras confirmar el doble homicidio, aseguraron la zona.

Las víctimas están en calidad de desconocidos, la mujer tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía blusa color azul, mallón color negro y botas color café, mientras que el hombre vestía pantalón de mezclilla color negro y estaba sin playera, el cuál tenía aproximadamente 30 años de edad.

Hasta el lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

¡Suscríbete a Lo Real De Guerrero y mantente informado!