Ejecutan a repartidor de pollos en el boulevard de Chilpancingo

Publicado:

Ejecutan a repartidor de pollos en el boulevard de Chilpancingo

*** La víctima es un menor de 16 años de edad

José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Agosto del 2022.- Un repartidor de pollos fue asesinado a balazos la mañana de este lunes a bordo de una camioneta en la lateral del boulevard Vicente Guerrero en Chilpancingo.

La víctima fue identificada como José Eduardo «N» de 16 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan tipo NP300 de color rojo con plataforma, con placas de circulación GZ-4873-F del Estado de Guerrero con la que distribuían pollo en diferentes pollerías de la capital.

El crimen ocurrió alrededor de las 7 de la mañana sobre la lateral del boulevard de sur a norte, frente a la colonia José López Portillo y antes de llegar al puente peatonal.

Reportes policiacos refieren que el menor salió de un domicilio donde sacan el pollo, pero personas armadas a bordo de otro auto le cerraron el paso, se bajaron y le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

El joven perdió la vida de manera instantánea pese a que llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal, mientras que familiares también llegaron y la Policía Estatal se encargó de asegurar la escena del crimen.

A un costado de la camioneta fueron hallados al menos seis casquillos percutidos de arma corta, mientras que peritos de la FGE realizaron las diligencias de ley.
Ejecutan a repartidor de pollos en el boulevard de Chilpancingo