Ejecutan a un joven dentro de un billar en Chilpancingo

Publicado:

Ejecutan a un joven dentro de un billar en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 03 de Agosto del 2022.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde noche de este miércoles en el interior del «Billar Aguas, ubicado en la calle Omiltemi de la colonia Guerrero en Chilpancingo.

La víctima fue identificada por su amigo como Albar o Alvaro «N» de aproximadamente 25 años de edad, quien presenta dos heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El crimen ocurrió alrededor de las 7 de la noche dentro de dicho establecimiento, frente a varias personas que se encontraban jugando billar.

Reportes policiacos indican que dos sujetos armados llegaron hasta ese lugar a bordo de una motocicleta, se le acercaron al joven y uno de ellos le disparó para después darse a la fuga.

Luego de un reporte al 911 paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y localizaron casquillos percutidos de calibre 380.

Minutos después agentes ministeriales llegaron y ampliaron el acordonamiento cerrando la cuadra completa para alejar a los reporteros de los diversos medios de comunicación, y así evitar que documenten el hecho.

Más tarde personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por parte de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones.
Ejecutan a un joven dentro de un billar en Chilpancingo