El joven ejecutado en billar de Chilpancingo era sobrino de César Núñez Ramos, fundador de MORENA en Guerrero

Publicado:

El joven ejecutado en billar de Chilpancingo era sobrino de César Núñez Ramos, fundador de MORENA en Guerrero

*** Al momento del ataque armado, lo acompañaba un extranjero de nacionalidad española, quién resultó ileso.

Chilpancingo. Gro. 04 de Agosto de 2022.- Durante la noche de este miércoles fue identificado el joven que fue asesinado a balazos en el interior del billar «Agus» ubicado sobre la calle Omiltemi de la colonia Guerrero, cerca del Centro de Chilpancingo.

Como se recordará, ayer se dio a conocer oportunamente en este medio de comunicación el homicidio del joven, que fue reportado al 911 alrededor de las 19:00 horas, por lo que inmediatamente la zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley, hallando varios casquillos calibre 380, indicios que fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que al momento del ataque armado, la víctima era acompañado por un extranjero de nacionalidad española, identificado con el nombre de Leonardo «N», que cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego, corrió para resguardar su integridad física, resultando ileso.

Ambos grababan videos que subían a la red social Youtube en un canal de nombre «Cocineta Cósmica» propiedad del joven español, la cuál tiene 240 suscriptores, y que actualmente habían subido por lo menos tres videos que habían hecho en la capital del estado tocando temas de cultura y gastronomía del estado de Guerrero.

El occiso tenía al menos cinco impactos de proyectil de arma en el cuerpo, respondía al nombre de Alvar «N» de 23 años de edad, quien era estudiante de la Licenciatura en Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), siendo identificado por sus padres.

Se confirmó que Alvar «N» era sobrino de César Núñez Ramos, fundador de MORENA en Guerrero, quien lamentablemente murió el día 11 de Octubre del año 2020 por complicaciones de COVID-19.
El joven ejecutado en billar de Chilpancingo era sobrino de César Núñez Ramos, fundador de MORENA en Guerrero