Elementos de la Policía de Tlapa detienen al presunto ladrón de bancos

Publicado:

Elementos de la Policía de Tlapa detienen al presunto ladrón de bancos

*En días pasados se presentaron varias quejas de las sucursales bancarias por robos en los cajeros automáticos

*De acuerdo a denuncias, este sujeto se dedicaba a asaltar a mano armada a ciudadanos de Tlapa

Tlapa de Comonfort a 29 de julio de 2022.- La noche del jueves, 28 de julio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlapa de Comonfort, capturaron a Wiliam N. de 21 la de edad, mejor conocido como “El roba bancos”.

De acuerdo a información del jefe de la policía, Paul Gerardo Segura Cruz, se recibió un llamado en las oficinas de la comandancia municipal, en donde se mencionaba que el presunto ladrón se encontraba abriendo el cajero de la sucursal bancaria de Elektra, en el Centro de la ciudad.

Los elementos llegaron al lugar y el joven am ser sorprendido, se dio a la fuga, por lo que procedieron a seguirlo y arrestarlo en la iglesia del Barrio de San Francisco.

Entre sus pertenencias encontraron un gran número de tarjetas de diferentes bancos, en su mayoría de Bancomer, un martillo (que utilizaba como herramienta para romper los cajeros) y algunos otros artefactos que le hicieron más fácil la maniobra.

Wilian N. con domicilio en la Col. San Francisco fue trasladado a barandillas y será puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

La denuncia es parte fundamental para poder hacer justicia ante estos actos, por esa razón, si alguien lo conoce y ha sido víctima, haga lo correspondiente ante las autoridades competentes.

La política del primer gobierno indígena es salvaguardar la integridad física y los bienes materiales de la ciudadanía, por ello se ha dado instrucciones de reforzar las acciones de vigilancia en los focos rojos de la ciudad.
Elementos de la Policía de Tlapa detienen al presunto ladrón de bancos