Hombres armados asaltan a mujer de la tercera edad cuando salía del banco Citibanamex

Publicado:

Hombres armados asaltan a mujer de la tercera edad cuando salía del banco Citibanamex

*** El hecho ocurrió frente al Museo La Avispa, al sur de Chilpancingo.

*** El banco ha sido señalado por ser el más inseguro de la capital porque a sus usuarios los asaltan saliendo de la sucursal o en su caso los siguen y los asaltan casi al llegar al domicilio de las víctimas

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 30 de Julio de 2022.- Dos sujetos armados despojaron a una mujer de la tercera edad de dinero en efectivo y tarjetas bancarias cuando salía del banco Citibanamex ubicado frente al Museo La Avispa, al sur de Chilpancingo.

De acuerdo a información oficial de las autoridades, el atraco ocurrió minutos antes de las 09:00 horas, por lo fue denunciado al número de emergencias 911, lugar al que minutos más tarde arribaron corporaciones policiacas para entrevistar a las víctimas, quienes manifestaron lo ocurrido.

El monto de lo robado fue de 14 mil pesos, además de tarjetas bancarias, cuyos sujetos tras cometer el robo, huyeron con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que este banco ha sido señalado por ser el más inseguro de la capital porque a sus usuarios los asaltan saliendo de la sucursal o en su caso los siguen y los asaltan casi al llegar al domicilio de las víctimas.

Hace algunos años autoridades tras detectar estos asaltos en esta sucursal, tenían un puesto de servicio establecido de policía estatal, municipal y ministerial para inhibir estos asaltos; incluso se informó que cuando detenían a los presuntos delicuentes, estos tenían datos precisos de la cantidad que usuarios retiraban.
Hombres armados asaltan a mujer de la tercera edad cuando salía del banco Citibanamex