Identifican a uno de los dos jóvenes hallados muertos en Chilpancingo

Publicado:

Identifican a uno de los dos jóvenes hallados muertos en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 30 de Noviembre del 2021.- Uno de los dos jóvenes que fueron hallados sin vida la madrugada y la mañana de ayer en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, fue identificado y reclamado por sus familiares.

Se trata de Carlos Eduardo «N», de 21 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Antorcha Popular de la capital, cuyo cuerpo permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) hasta la tarde de ayer.

El joven fue hallado sin vida durante los primeros minutos del lunes a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 4 y a 5 minutos de la capital, quien presentaba varias huellas de tortura en el cuerpo y junto a él le fue dejada una cartulina, donde «advertían que eso les pasaría a los ladrones y extorsionadores».

Más tarde alrededor de las 10:30 de la mañana el cuerpo de otro joven fue hallado a 200 metros de distancia sobre esa misma carretera, quien se encontraba en las mismas condiciones y en el trayecto de lado a lado había manchas de sangre, por lo que se presume que fueron llevados juntos por sus victimarios hasta ese lugar para asesinarlos.

La segunda víctima hasta el momento no ha sido identificada y permanece en la morgue, quien vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera azul, bóxer verde y tenis blancos, de aproximadamente 20 a 25 años de edad.
Identifican a uno de los dos jóvenes hallados muertos en Chilpancingo