06 DE OCT DEL 2022

Localizan a tres personas sin vida en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

Localizan a tres personas sin vida en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Agosto del 2022.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer sin vida fueron localizados dentro de una construcción abandonada, ubicada en la carretera federal Chilpancingo-Iguala y el municipio de Tepecoacuilco.

Los dos hombres tenían las manos atadas, uno vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera gris y camisa gris de manga larga; el otro vestía solo una playera blanca y bóxer gris, mientras que la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa roja y huarachas rosas.

Las tres víctimas presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo, mismos que se encontraban dentro de una casa en construcción abandonada, ubicada a orilla de la carretera mencionada, a unos metros de la entrada al poblado de Maxela.

Cerca de las 11 de la mañana luego de un reporte al 911 al lugar acudieron oficialed de diversas corporaciones policiacas, quienes al encontrar los cuerpos se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales de la FGE adscritos a la zona Norte, acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como Semefo para el levantamiento de los cuerpos.

¡Suscríbete a Lo Real De Guerrero y mantente informado!