Localizan a un hombre ejecutado a balazos rumbo a Tixtla.

Publicado:

Localizan a un hombre ejecutado a balazos rumbo a Tixtla.

*** En menos de 24 horas, suman dos personas asesinadas en el mismo lugar.

Por Víctor Mateo
Chilpancingo Gro. 29 de Noviembre de 2021.- Un hombre ejecutado a balazos fue localizado a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el Km 4, cerca del punto conocido como San Judas, y a escasos metros de la colonia Lomas del Marqués, al oriente de Chilpancingo.

Alrededor de las 10:30 horas se dio aviso a las autoridades mediante una llamada al 911 del hallazgo de una persona sin vida en el punto referido, por lo que elementos policiacos tras confirmar el reporte, acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley, y finalmente ordenaron que el cadáver fuera trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, y que hasta el momento está en calidad de desconocid

Cabe mencionar que en los primeros minutos de este lunes, a escasos 200 metros de este mismo lugar fue hallado un joven asesinado con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, a quien le fue dejada una cartulina con mensaje de que eso le había pasado «por andar de rata y extorsionando» cuyo cadáver aún se encuentra en la morgue sin ser identificado.
Localizan a un hombre ejecutado a balazos rumbo a Tixtla.