Matan a conductor de urvan en Casas Geo de Chilpancingo

Publicado:

Matan a conductor de urvan en Casas Geo de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 04 Agosto del 2022.- El conductor de una urvan fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente al fraccionamiento Casas Geo y a un costado de la colonia 21 de Septiembre en Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca, zapatos negros y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El crimen ocurrió alrededor de las 6:55 de la tarde en la calle principal de dichos asentamientos, justo donde hacen base las urvans del transporte público.

La víctima trabaja como chófer de la urvan con número económico 699 y de la ruta 21 de Septiembre-Casas Geo, quien de acuerdo con las versiones de testigos, fue bajado de su unidad por al menos tres sujetos, lo sentaron en la banqueta e intercambiaron algunas palabras para después uno de ellos asesinarlo con una pistola.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte del hombre, así como elementos de la Policía Estatal para asegurar la escena del crimen.

Minutos después peritos de la FGE se encargaron de realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.
Matan a conductor de urvan en Casas Geo de Chilpancingo