08 DE AGO DEL 2022

Muere hombre tras ser arrollado por una camioneta que se quedó sin frenos en Tlapa

Muere hombre tras ser arrollado por una camioneta que se quedó sin frenos en Tlapa

Por Víctor Mateo
Tlapa de Comonfort. Gro. 04 de Agosto de 2022.- Un hombre murió trágicamente tras ser arrollado por una camioneta cargada de tabicón, la cuál se quedó sin frenos sobre la calle El Palmar de la colonia Vicente Guerrero, en Tlapa de Comonfort.

El hecho ocurrió después de las 21:00 de este jueves cuando una camioneta cargada de material para construcción fue estacionada sobre la citada calle, por lo que después empleados de la casa materialista comenzaron a descargar; justo después de unos minutos, a la camioneta se le "botaron" los frenos, la cuál sin control recorrió parte de la calle, arrollando a su paso a un hombre que caminaba sobre la misma, el cuál murió instantáneamente.

La zona fue acordonada por corporaciones policiacas, lugar al que minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía a realizar las diligencias de ley.

Por último, el cadáver en calidad de desconocido fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la necropsia de ley, mientras que la camioneta fue remolcada a un corralón para deslindar responsabilidades.

¡Suscríbete a Lo Real De Guerrero y mantente informado!