06 DE OCT DEL 2022

Se accidenta familia de Chilpancingo cerca del Platanal; muere un joven y quedan 4 heridos

Se accidenta familia de Chilpancingo cerca del Platanal; muere un joven y quedan 4 heridos

Por Víctor Mateo
Eduardo Neri. Gro. 07 de Agosto de 2022.- Tras un aparatoso choque de un camioneta Nissan color blanco doble cabina contra el muro de contención, un joven que viajaba de copiloto murió y cuatro personas más resultaron heridas, entre las cuales hay una menor de edad.

El hecho se reportó la mañana de este domingo, alrededor de las 10:30 horas, sobre el tramo carretero Chilpancingo-Iguala, en el kilómetro 203, a la altura de la comunidad del Platanal, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río).

Hasta el lugar arribaron autoridades y paramédicos de Protección Civil, estos últimos brindaron los primeros auxilios a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, entre las cuales había una menor de edad, siendo trasladados al Hospital General de Chilpancingo para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos y el joven fallecido, pero se confirmó que se trataba de una familia que venían de la ciudad de Iguala con dirección a Chilpancingo, quienes tienen su domicilio en la colonia Plan de Ayala, al poniente de la capital.

En la zona, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de Chilpancingo para la necropsia de ley.

¡Suscríbete a Lo Real De Guerrero y mantente informado!