Un presunto ladrón identificado con el nombre de Pedro, de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado a balazos en un callejón ubicado sobre calle cerrada de Gueya de la colonia San José, en Tierra Colorada, cabecera municipal del municipio de Juan R. Escudero.
De acuerdo a información proporcionada por fuentes de seguridad, el occiso junto a otros tres hombres presuntamente se dedicaban al robo de casas habitación y negocios en la cabecera municipal, quienes tenían en zozobra a la población. Sobre los hechos, se tiene información de que civiles armados irrumpieron alrededor de las 5 de la madrugada a la casa en la que se encontraban los presuntos ladrones, a los que atacaron a balazos, uno de ellos cayó muerto en un callejón al intentar huir de sus agresores, otro más resultó herido, que fue trasladado a un hospital para su atención médica a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.
Tras la llegada de las corporaciones policíacas de los tres ordenes de gobierno, detuvieron a dos integrantes del mismo grupo de presuntos ladrones, además de que fue asegurada una motoneta. El cadáver fue trasladado al semefi de Chilpancingo para la debida practica de la necropsia de ley.
Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.