Son 11 desmembrados los hallados en la batea de la camioneta abandonada al sur de Chilpancingo, precisa Fiscalía *** Corresponden a 2 mujeres y 9 hombres, de los cuales 2 son menores, todos integrantes de la familia originaria de Chautipan reportados como desaparecidos en días pasados. Leopoldo Calderón

11 desmembrados los hallados en la batea de la camioneta abandonada al sur de Chilpancingo, precisa Fiscalía

*** Corresponden a 2 mujeres y 9 hombres, de los cuales 2 son menores, todos integrantes de la familia originaria de Chautipan reportados como desaparecidos en días pasados.

Leopoldo Calderón
Chilpancingo. Gro. 06 de noviembre de 2024.- Los restos humanos hallados en la batea de la camioneta que fue abandonada al sur de Chilpancingo, corresponden a 11 de las personas que estaban reportadas como desaparecidas, todas integrantes de una familia originaria de la comunidad de Chautipan, municipio de Chilpancingo, datos que precisó la Fiscalía mediante un comunicado.
El informe ministerial detalla que la noche de este miércoles, a eso de las 21:30 horas, les fue reportado al número de emergencias 911 que una camioneta estaba abandonada sobre la carretera federal Acapulco-México, frente al hotel con razón social «Parador del Marqués».
A los pocos minutos, agentes de la policía investigadora ministerial llegaron al lugar y delimitaron la zona atravesando camionetas de la FGE, donde junto a peritos iniciaron las diligencias de ley, quienes al levantar una lona que tapaba la batea, inmediatamente dieron la indicación de remolcar la camioneta para que fuera trasladada a las instalaciones de servicios periciales, ubicadas a un costado de la Fiscalía General del Estado, donde culminarían las diligencias de ley.
Fueron mas de 30 bolsas negras con restos humanos las halladas en la batea de la camioneta marca Chevrolet tipo Silverado de modelo reciente, con placas de circulación HAY-988-F.
Todos los restos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Fuentes dentro de la Fiscalía confirmaron que todos los cuerpos desmembrados pertenecen a integrantes de la familia originaria de Chautipan reportados como desaparecidos desde el pasado 22 de octubre en la comunidad de El Epazote, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez que colinda con el municipio de Quechultenango.

Logo

Contenido Delicado

Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.

Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.

Ver Imágenes

Será redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.