Matan a puñaladas a mujer policía en Alcozauca
*** Antes del ataque, la mujer solicitó apoyo por violencia familiar, pero le negaron la atención
Alcozauca. Gro., 06 de enero de 2025.- Leuteria Reyes Benito, quien se desempeñaba como policía municipal de Alcozauca, fue asesinada de 30 puñaladas por un compañero de trabajo en ese municipio de la montaña de Guerrero.
De acuerdo a una publicación difundida en redes sociales, el hecho ocurrió la tarde del domingo 5 de enero.
En la publicación se lee el siguiente texto: “Ella lamentablemente murió, sin que hasta el momento el presidente municipal de Alcozauca, Crispín Agustín Mendoza haga algo al respecto, a pesar de que se trata de una joven mujer que solo se dedicaba a realizar su trabajo diario como policía municipal para mantener a sus hijos”, destaca el texto.
Organizaciones de derechos humanos denunciaron el asesinato de la mujer policía, señalando el hecho como acoso y feminicidio contra Leuteria Reyes Benito, quien dejó en la orfandad a dos menores de edad.
Antes del ataque, la mujer policía había solicitado el apoyo de la Dirección Municipal de Atención a la Mujer, a cargo de Zaida Caudillo Vargas, ya que sufría violencia familiar por parte de su ex pareja y padre de sus hijos, pero en ese momento se le negó la atención.
Este domingo, Leuteria Reyes fue asesinada de 30 puñaladas en el municipio de Alcozauca, Guerrero.
Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.