Se le encasquilla el arma cuando intentaba atacar a un agente de Tránsito, en Chilpancingo
*** El agresor fue sometido por el propio agente de la Subsecretaría de Tránsito
Trasciende que un segundo implicado habría sido detenido al norte de la ciudad
Leopoldo Calderón
Chilpancingo, Gro., 07 de julio de 2025.-La mañana de este lunes, alrededor de las 9:20 horas, un sujeto armado intentó atacar a balazos a un agente de Tránsito Municipal sobre la avenida Guerrero, a un costado de la Alameda “Francisco Granados Maldonado” y la Escuela Secundaria ESFAID, en Chilpancingo.
Sin embargo, al momento de intentar accionar el arma de fuego, esta se encasquilló, lo que fue aprovechado por el agente de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, quien junto a otro compañero logró someter al agresor, que portaba un arma corta.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron al presunto delincuente. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y más tarde, junto con el arma asegurada, sería puesto a disposición de las autoridades competentes, que en las próximas horas determinarán su situación legal.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley, donde aseguró algunos indicios, mismos que fueron integrados en la carpeta de investigación.
Trascendió que, relacionado con estos mismos hechos, un segundo individuo habría sido detenido al norte de la capital, aunque dicha versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.