Muere indigente tras ser arrollado por un automovilista sobre la carretera Chilpancingo-Zumpango
Leopoldo Calderón
Chilpancingo, Gro., 30 de julio de 2025.- Un indigente murió tras ser arrollado por un automovilista sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, en los carriles sur-norte, entre el hospital “Dr. Raymundo Abarca Alarcón” y el cerro del Tepetlayo, municipio de Eduardo Neri.
Cerca de las 6 de la tarde, se alertó a las autoridades sobre un hombre atropellado en la zona. Al lugar acudieron corporaciones policiacas y paramédicos, quienes, tras auscultar al hombre, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo con una sábana quirúrgica.
En el sitio, personal de la Fiscalía llevó a cabo las diligencias de ley y, finalmente, ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
El conductor de la camioneta color vino, marca Toyota tipo Avanza, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal en las próximas horas. El vehículo fue remolcado a un corralón.

Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.