Hallan a dos hombres decapitados en la cajuela de un taxi, en Ciudad Renacimiento, Acapulco

Hallan a dos hombres decapitados en la cajuela de un taxi, en Ciudad Renacimiento, Acapulco

Leopoldo Calderón
Acapulco. Gro. 31 de julio de 2025.- Dos hombres decapitados, fueron hallados en la cajuela de un taxi amarillo con blanco que fue hallado abandonado sobre el andador Mina de Oro, entre andador Mina de Golondrina y Paseo Río de la Sabana, en Ciudad Renacimiento.

El hallazgo fue reportado a través de una denuncia anónima al 911 cerca de las 11 de la mañana, sitio al que se trasladaron fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

En la cajuela del taxi marcado con el número económico 3984 fueron hallados dos hombres decapitados, cuyas cabezas cercenadas estaban encima de sus cuerpos. Hasta el momento se desconoce su identidad.

En el lugar, peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias de ley y finalmente ordenaron que ambos cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense.

Logo

Contenido Delicado

Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.

Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.

Ver Imágenes

Será redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.