Civiles armados rafaguean e intentan incendiar el «Bar Bar» en Chilpancingo.

Publicado:

Civiles armados rafaguean e intentan incendiar el «Bar Bar» en Chilpancingo.

*** Fueron asegurados más de 30 casquillos de AK-47.

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 09 de Noviembre de 2021.- La noche de este martes, en la colonia Morelos, sobre el encauzamiento huacapa, civiles armados irrumpieron en el establecimiento nocturno «Bar Bar» y rafaguearon con armas de alto poder la fachada, además que intentaron incendiar las instalaciones, cuyo objetivo no fue completado.

Sobre los hechos, informes policiacos indican que fue pasadas las 23:00 horas de este martes que el reporte al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades, lugar al que arribaron policías estatales, municipales y de la MARINA, que tras confirmar el hecho, aseguraron la zona.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado atendieron a varias personas con crisis nerviosa, entre las cuales había trabajadores y clientes, y que afortunadamente no hubo lesionados por proyectil de arma de fuego.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes localizaron más de 30 casquillos calibre 7.62 milímetros y botellas con combustible, cuyos indicios fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Los hechos de violencia en la capital han ido en aumento en los últimos días a pesar de la llegada de por lo menos 50 elementos de la MARINA que se sumaron para reforzar las labores de seguridad en el municipio de Chilpancingo.

Civiles armados rafaguean e intentan incendiar el "Bar Bar" en Chilpancingo.