Acribillan a balazos a tres personas en #Iguala

Publicado:

Acribillan a balazos a tres personas en #Iguala

Por Víctor Mateo
Iguala de la Independencia. Gro. 01 de Febrero de 2022.- Tres personas heridas por impactos de proyectil de arma de fuego fue el saldo de un ataque armado perpetrado por desconocidos a un automovilista que circulaba sobre la calle Bugambilias, de la colonia Cuauhtémoc, en Iguala de la Independencia.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 16:00 horas, por lo cuál de inmediato acudieron corporaciones policíacas hasta el lugar, localizando un auto abandonado de la marca Chevrolet tipo Chevy en color blanco con placas de circulación HAK-769-E en el cuál viajaban a bordo tres hombres, quienes tras el ataque fueron trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia, cuya identidad y estado de saludo hasta el momento se desconoce.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias, donde se localizaron más de veinte casquillos de arma corta, posteriormente ordenaron que el vehículo fuera remolcado por una grúa para las investigaciones correspondientes.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Francisco “N”, Eloy “N” y Jaír “N”
Acribillan a balazos a tres personas en #Iguala