Acribillan a balazos al delegado de la FGR en Guerrero, al sur de Chilpancingo *** La camioneta que conducía el funcionario del gobierno federal presentaba más de 20 impactos de proyectil de arma de fuego

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 12 de septiembre de 2023.- Esta mañana fue acribillado a balazos Fernando García Fernández, Delegado de la Fiscalía General de la República en el estado de Guerrero.

El ataque armado se reportó alrededor de las 08:30 horas sobre la calle principal que conecta a las colonias Cipatli y Balcones de Tepango, al sur de Chilpancingo, a unos 500 metros de la Fiscalía General del Estado, del CERESO y Ciudad Judicial.

Luego de que el reporte fuera atendido por autoridades, minutos más tarde pidieron el apoyo de paramédicos, los cuales llegaron para brindar los primeros auxilios, lamentablemente no pudieron hacer nada porque el funcionario ya no presentaba signos vitales.

La camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander color gris con placas de la Ciudad de México presentaba más de 20 impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, la cuál quedó impactada en un portón de una casa particular.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes al culminar, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Acribillan a balazos al delegado de la FGR en Guerrero, al sur de Chilpancingo   *** La camioneta que conducía el funcionario del gobierno federal presentaba más de 20 impactos de proyectil de arma de fuego