Acribillan a balazos en Tixtla al político priísta Saúl Nava Astudillo

Publicado:

Acribillan a balazos en Tixtla al político priísta Saúl Nava Astudillo; regresaba de un sepelio

*** Una maestra que pasaba por el lugar al momento del ataque resultó herida, quién fue trasladada a un hospital para su atención médica, donde más tarde murió

Por Víctor Mateo
Tixtla. Gro. Miércoles 05 de Enero de 2021.- A plena luz del día fue asesinado a balazos el empresario y político priísta Saúl Nava Astudillo cuando regresaba de un sepelio de un familiar.

En el lugar también resultó herida una maestra cuya identidad se desconoce, quién pasaba por la calle al momento del ataque armado, siendo trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica, donde minutos más tarde perdió la vida.

El hecho ocurrió minutos antes del medio día de este miércoles en la calle Igualdad esquina con la Copil, del Barrio del Camposanto, en en el primer cuadro de la cabecera municipal de Tixtla.

De acuerdo a información oficial de las autoridades, fueron al menos dos sujetos que atacaron a Nava Astudillo, a quién se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Saúl Nava Astudillo fue tres veces candidato a la alcaldía de Tixtla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), su última participación fue en el año 2018 donde perdió la elección, la cuál ganó en su momento la perredista Erika Alcaraz Sosa.

Además, Nava Astudillo fue funcionario en el Gobierno que encabezó el ex gobernador Héctor Astudillo Flores.
Acribillan a balazos en Tixtla al político priísta Saúl Nava Astudillo