Acribillan a balazos un carnicero en Tepecoacuilco y a un vendedor de aguas frescas en Huitzuco

Publicado:

Por Víctor Mateo
Huitzuco de los Figueroa. Gro. 28 de Febrero de 2023.- Un carnicero fue asesinado a balazos la mañana de este martes en Tepecoacuilco mientras que por la tarde, en Huitzuco, un vendedor de aguas frescas y cocos también ejecutado.

Sobre los hechos en Tepecoacuilco, se informó que las autoridades fueron alertadas alrededor de las 8 de la mañana de que se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Díaz Ávila, esquina con Francisco I. Madero de la colonia Tepaxtitlán.

Hasta el lugar arribaron corporaciones policiacas, quienes confirmaron el crimen, procediendo a realizar el acordonamiento del área, visualizando el cadáver de la víctima, quien respondía al nombre de Raúl, de aproximadamente 40 años de edad, dueño de una carnicería con razón social «Villalva» instalada en el mismo lugar donde fue asesinado.

En otro hecho, alrededor de la 1:30 de la tarde tarde, un comerciante que se dedicaba a vender aguas frescas y cocos fue asesinado a balazos sobre la calle Ayuntamiento esquina con 59 de la colonia Centro, a una cuadra del mercado municipal, en Huitzuco de los Figueroa, zona norte de la entidad.

Informes policíacos indican que la víctima se encontraba atendiendo su negocio cuando sujetos armados llegaron y lo acribillaron a balazos, a quien le fue dejada una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

En ambos crímenes, peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley; por último se ordenó que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Acribillan a balazos un carnicero en Tepecoacuilco y a un vendedor de aguas frescas en Huitzuco