ASESINAN A BALAZOS A DESPACHADOR DE GAS EN HUITZUCO.

Publicado:

ASESINAN A BALAZOS A DESPACHADOR DE GAS EN HUITZUCO.

*Le fue dejado una cartulina acusándolo de apoyar a un grupo criminal.

Huitzuco, Gro., diciembre 15 del 2021.- Un despachador de Gas identificado como Luis Antonio N fue asesinado por grupo armado en el interior de la estación con razón social “Marvic “ ubicada en la entrada a Huitzuco.

De acuerdo a reportes oficiales, al filo de las 4:30 de la tarde de este miércoles, hombres fuertemente armados ingresaron a la estación de gas lp, ubicado en la entrada a la cabecera municipal de Huitzuco, lugar donde fue acribillado a balazos a un hombre que minutos después fue identificado como Luis Antonio Moras Callejas.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y ministerial quienes acordonaron el área, dando paso a la fiscalía regional para realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar fueron localizados 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una cartulina color verde fosforescente con un mensaje a grupos rivales, Finalmente el cadáver fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley.
ASESINAN A BALAZOS A DESPACHADOR DE GAS EN HUITZUCO.