Asesinan a balazos a distribuidor de pollo dentro del Café Punta del Cielo en Chilpancingo
Por VÃctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 26 de Agosto de 2022.- Un distribuidor de pollo fue ejecutado a balazos en el interior de la reconocida cafeterÃa con razón social «Café Punta del Cielo» ubicada sobre la transitada avenida Lázaro Cárdenas, en Chilpancingo.
El hecho se reportó mediante una denuncia anónima al 911 a las autoridades alrededor de las 19:30 horas, reporte que fue confirmado minutos más tarde por las autoridades, por lo que inmediatamente fue acordonada el área y cerrada la circulación que conduce al centro de la capital.
De acuerdo al reporte policÃaco, se indica que al menos dos sujetos entraron a la cafeterÃa y accionó un arma de fuego, cayendo muerto el joven que se encontraba tomando un café.
Tras las diligencias de ley realizadas por peritos de la FiscalÃa General del Estado (FGE), el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, identificado con el nombre de Raúl «N» de aproximadamente 30 años de edad.

Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.