Asesinan a balazos a un hombre en Tlapa de Comonfort
*** Durante el ataque, personal directivo de un jardín de niños cercano se resguardó y, minutos después, evacuó la escuela.
Leopoldo Calderón
Tlapa de Comonfort, Gro., 23 de junio de 2025.- La mañana de este lunes, el conductor de una camioneta fue asesinado a balazos en el cauce del río Jale, frente a la delegación y la cancha de básquetbol, en la colonia Cuba de Tlapa de Comonfort, municipio gobernado por el alcalde priista Gilberto Solano Arriaga.
Alrededor de las 09:30 horas, autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona. Al acudir, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho; algunos agentes incluso fotografiaron a la víctima.
El hombre, cuya identidad aún se desconoce, quedó sin vida en el asiento del conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco.
El ataque ocurrió a escasos metros del jardín de niños Josefina Castañeda, justo cuando se impartían clases. Ante el riesgo, personal directivo se resguardó y poco después decidió evacuar la escuela como medida preventiva.
La zona fue acordonada por las autoridades, y más tarde arribaron peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias de ley y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.