Asesinan a balazos al dueño del Hotel «California», en Chilpancingo.

Publicado:

Asesinan a balazos al dueño del Hotel «California», en Chilpancingo.

*** El ataque armado fue perpetrado por desconocidos la madrugada de este domingo en la colonia Los Ángeles.

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 07 de Noviembre de 2021.- Roberto «N», dueño del Hotel «California» fue asesinado a balazos tras un ataque perpetrado por desconocidos la madrugada de este domingo en la calle Lorenzo Barcelata de la colonia Los Ángeles, al oriente de Chilpancingo.

Fue minutos antes de las 04:00 horas que autoridades fueron alertadas mediante una llamada al sistema de emergencias 911, lugar al que de inmediato llegaron elementos policiacos y de la MARINA, quienes al confirmar el reporte, pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, que en cuestión de minutos arribaron al lugar, brindando los primeros auxilios al lesionado, quién de inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde horas después murió a causa de las heridas que presentaba en el cuerpo.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizando en el lugar del hecho casquillos 38 súper y 9 milímetros, por último, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forenses (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que en del lugar se visualizó que las cámaras de circuito cerrado del hotel fueron quitadas y en el interior del domicilio se apreciaba un desorden.

Asesinan a balazos al dueño del Hotel "California", en Chilpancingo.