Asesinan a dos hombres y una mujer en la region Costa Chica de Guerrero; uno era excandidato de MC a alcaldía

Publicado:

Durante la mañana de este miércoles, dos hombres y una mujer fueron asesinados en hechos distintos ocurridos en los municipios de Cuajinicuilapa y Ometepec, ambos situados en la región Costa Chica de la entidad guerrerense.

El primer hecho de violencia fue reportado a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana, indicando que dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos, del Barrio Debajo, en Cuajinicuilapa, un hombre y una mujer habían sido hallados asesinados a balazos. Al llegar policías hasta el domicilio, confirmaron el doble crimen y dieron parte a la autoridad ministerial. Las víctimas eran matrimonio, quienes fueron identificados con los nombres de Juana, de 57 años y Honorio Morales Sandoval, de 60 años de edad, este último reconocido empresario de la construcción y político de la región. Morales Sandoval fue candidato de MC a la alcaldía de Cuajinicuilapa en el año 2015, quien actualmente no estaba participando en este proceso electoral.

En otro hecho de violencia, en Ometepec, alrededor de las 10 de la mañana, sujetos armados atacaron a balazos un hombre dentro de un taller de motocicletas ubicado sobre la calle Pedro Ascencio, en la colonia Macahuite.
Tras el ataque armado, los agresores huyeron, lugar al que minutos más tarde arribaron agentes policíacos y elementos de Protección Civil, estos últimos brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital al lesionado, el que lamentablemente murió cuando recibía atención médica.

Asesinan a dos hombres y una mujer en la region Costa Chica de Guerrero;  uno era excandidato de MC a alcaldía