Asesinan a educadora en Chilpancingo; era pareja del dueño del Colegio Simón Bolivar

Publicado:

Chilpancingo. Gro. 26 de Abril de 2023.- Marlen, de 37 años, de profesión educadora, fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles cuando llegaba a su centro de trabajo a bordo de un vehículo marca Fiat, ubicado sobre la avenida Constituyentes del Fraccionamiento Revolución, al oriente de Chilpancingo.

Fue cerca de las 9 de la mañana que se reportó al 911 de que sobre la zona se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, lugar al que minutos más tarde arribaron corporaciones policiacas que tras confirmar el reporte, aseguraron el área, en donde llegaron paramédicos, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

En la zona, peritos de la Fiscalía hallaron 5 casquillos calibre 22, además de que se visualizó que el bolso de su propiedad fue esculcado; se confirmó que la occisa era pareja de Enrique Cadena, de aproximadamente 65 años de edad, dueño del Colegio Simón Bolivar.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver de Marlen fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Asesinan a educadora en Chilpancingo; era pareja del dueño del Colegio Simón Bolivar