Atacan y hieren a balazos al chófer de la urvan 359 de la ruta PRD- Mercado, al poniente de Chilpancingo

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro.13 de septiembre de 2023.- La tarde de este miércoles, el chofer de una urvan del servicio público de la ruta PRD parte alta- Mercado, marcada con el número económico 359, fue atacado y herido a balazos sobre la calle Guillermo Prieto de la colonia Obrera, al poniente de Chilpancingo.

De acuerdo al informe policiaco, fue a eso de las 3 de la tarde que mediante una denuncia anónima realizada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades de que sobre las zona se habían escuchado detonaciones de arma de fuego; al llegar elementos policíacos confirmaron el hecho, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del área.

Luego de que la víctima resultara herida, este salió corriendo con dirección al Bulevar Vicente Guerrero, donde fue auxiliado por un vehículo particular que lo trasladó a recibir atención médica a un hospital, siendo identificado con el nombre de Edgar Caleb de 18 años de edad.

En el lugar, personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, localizando varios casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes; por último la unidad de alquiler fue remolcada por una grúa.

Atacan y hieren a balazos al chófer de la urvan 359 de la ruta PRD- Mercado, al poniente de Chilpancingo