Ataque a taxi deja un muerto y un herido. El chófer resulta herido y el copiloto pierde la vida, sobre la avenida Costera en el fraccionamiento Las Playas

Publicado:

Acapulco, Gro., a 22 de agosto de 2023.- Un hombre fue asesinado a balazos en un taxi mientras el chofer resultó herido, la mañana de este martes sobre la vigilada avenida Costera Miguel Alemán, rumbo a la zona tradicional de Acapulco.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 10:30 de la mañana en la transitada avenida cerca de la estatua de Tin Tan, en el fraccionamiento Las Playas.
El hecho género una movilización policiaca, donde arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal, Turísticos y Ministerial quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi azul con blanco de la Nissan tipo Tsuru parado a orilla de la avenida.
Se informó que al ser revisada la unidad del servicio público, los agentes policiacos encontraron en el asiento del copiloto a un hombre asesinado a balazos; mientras el chofer ya había sido trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Ataque a taxi deja un muerto y un herido.  El chófer resulta herido y el copiloto pierde la vida, sobre la avenida Costera en el fraccionamiento Las Playas