Ataque armado a dulceria, deja dos muertos en Iguala.

Publicado:

Marcos Rodríguez/ Pedro Greko.
Iguala, Gro. A 05 de enero de 2023.- Está tarde se registro un 4taqu3 4rmado en la dulcería con razón social «La abeja», ubicada en la calle de Galeana esquina con Santos Degollado, a dos cuadras del mercado Municipal Adrián Castrejón, el saldo de dos personas sin vida.

El hecho se registró alrededor de las cinco de la tarde de este viernes, según testigos que transitaban por el lugar, hombres desconocidos ingresaron al interior de la dulcería y dispararon encontrá de los dos masculinos que se encontraban trabajando en dicho lugar quedando sin vida recostados sobre el piso, arriba del mostrador dejaron una cartulina color naranja con un mensaje que no se pudo leer.

A pesar de los reportes y llamadas de auxilio al número de emergencias 9-1-1 los cuerpos policiacos tardaron alrededor de media hora en llegar, paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los primeros en llegar al auxilio pero lamentablemente las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Ataque armado a dulceria, deja dos muertos en Iguala.