Ataque armado a taller de motos en Chilpancingo deja dos heridos y un muerto

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 01 de Agosto de 2023.- Un ataque armado a un taller de motos con razón social «Pipis Racing Team» perpetrado por al menos dos sujetos armados dejó como saldo tres personas heridas, una de ellas murió cuando recibía atención médica en un hospital.

Fue este martes alrededor de las 9 de la mañana que el ataque armado fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre la calle Prosperidad esquina con Unión de la colonia Universal, a un costado del Centro de Salud.

De este hecho, el dueño del taller del motos identificado con el nombre de Juan Abraham resultó herido con al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la pierna, mientras que otro hombre cuya identidad se desconoce presentaba al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna.

Un joven identificado con el nombre de Ángel presentaba al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, quien por la gravedad de sus heridas, murió cuando era atendido en un hospital.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando al menos 15 casquillos de dos calibres diferentes; al finalizar la trabajos periciales, todos los indicios fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Ataque armado a taller de motos en Chilpancingo deja dos heridos y un muerto