Ataque armado a una familia en la autopista Viaducto Diamante y boulevard de las Naciones Unidas deja como saldo un muerto y dos femeninas lesionadas una de ellas menor de edad

Publicado:

Acapulco Guerrero a 26 de Febrero de 2023

En el boulevard de Las Naciones Unidas y el entronque a la autopista Viaducto Diamante, sujetos armados agreden de varios impactos de arma de fuego a una familia que viajaban en una camioneta tipo estaquitas la cual el conductor perdió el control de su unidad y choco contra un vehículo tipo Tsuru donde resultaron 4 masculinos lesionados.

Las féminas fueron ingresadas al hospital para su atención médica , la infante presentaba un impacto de arma de fuego en la columna, la femenina identificada como María N de 30 años de edad, con la pierna destrozada.

Primeros reportes indican que el conductor de la camioneta intentaba huir de sus agresores luego de que se robara la camioneta en la que viajaban por lo que se impactó contra un vehículo Tsuru, donde 4 hombres resultaron heridos.

El hombre muerto muerto, era acompañado por la mujer y la bebé.

El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes y el cuerpo fue trasladado al servicio médico Forense.

Asi también los lesionados del Tsuru fueron trasladados al hospital.
Ataque armado a una familia en la  autopista Viaducto Diamante y boulevard de las Naciones Unidas deja como saldo un muerto y dos femeninas lesionadas una de ellas  menor de edad