Ataque armado en Chilpancingo deja un urvanero asesinado a balazos y al copiloto herido

Publicado:

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 28 de Marzo de 2023.- Un chofer del servicio público de Chilpancingo de la ruta PRD-Mercado, marcada con el número económico 419, fue asesinado a balazos, además de que el copiloto resultó herido, hechos ocurridos la noche de este martes sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en los carriles norte-sur, justo en el acceso a la colonia Obrera, en Chilpancingo.

Fue a eso de las 7:30 de la noche que autoridades recibieron el reporte vía 911, lo que de inmediato movilizó a corporaciones policiacas que tras confirmar el crimen, aseguraron el área.

Informes policiacos indican que sujetos armados a bordo de un vehículo se le atravesaron al urvanero, al que bajaron de la unidad para después asesinarlo a balazos e hiriendo al copiloto; este último fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar del ataque armado, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley; por último, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Ataque armado en Chilpancingo deja un urvanero asesinado a balazos y al copiloto herido