Ataque armado en colonia de Chilpancingo deja un muerto y un herido

Publicado:

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 05 de Junio de 2023.- Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado que desconocidos perpetraron en contra de dos hombres que se encontraban dentro de un domicilio ubicado sobre la calle cerrada de Nicolás Bravo de la colonia Progreso, atrás del panteón central de Chilpancingo.

Sobre los hechos, se informó a las autoridades que siendo las 6:45 de la tarde de este lunes, sobre la zona se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó a elementos policiacos que tras confirmar el ataque, pidieron el apoyo de paramédicos, los cuales llegaron inmediatamente a brindar los primeros auxilios a un hombre dentro de un domicilio, el cuál a los pocos minutos falleció por las heridas que presentaba.

Otro hombre, cuya identidad de desconoce, resultó herido, el cuál según informes policiacos, instalaba cámaras de seguridad en el domicilio al momento del ataque, quien a bordo de su motoneta huyó del lugar con dirección a la colonia Vistahermosa, resguardándose en un domicilio, desde donde llamó al 911 para pedir que una ambulancia acudiera a brindarle los primeros auxilios, que luego de ser valorado por paramédicos, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley y por último se ordenó que el cadáver fuera trasladado al SEMEFO, identificado con el nombre Jaime.

Ataque armado en colonia de Chilpancingo deja un muerto y un herido