Ataque armado en Galerías Tamarindos en Iguala deja una mujer muerta y hombre herido * Las víctimas vendían boletos para los eventos que se llevarán a cabo en el palenque de gallos de la Feria de la Bandera

Publicado:

Este viernes, alrededor de las 5:30 de la tarde, una pareja fue atacada a balazos en Galerías Tamarindos mientras vendían boletos para los eventos que se llevarán a cabo en el palenque, por la Feria de Iguala 2024.

Información dada a conocer por las autoridades indican que al menos dos sujetos armados se hicieron pasar por clientes, atacando a balazos a la pareja que les vendían los boletos en una isla habilitada como punto de venta.

En el lugar del ataque armado, la mujer quedó sin vida, en tanto que el hombre identificado con el nombre de Gael fue trasladado a un hospital, donde recibe atención médica, con una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Trascendió que en el lugar fue dejada una cartulina qué advertía sobre la exigencia de suspender la Feria.

Ataque armado en Galerías Tamarindos en Iguala deja una mujer muerta y hombre herido   * Las víctimas vendían boletos para los eventos que se llevarán a cabo en el palenque de gallos de la Feria de la Bandera