Ataques armados simultáneos en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, dejan 4 muertos y un herido

Publicado:

Dos ataques armados que desconocidos perpetraron de manera simultánea en dos puntos distintos de la colonia Emiliano Zapata, dejó como saldo cuatro muertos y un herido.
En el primer ataque, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en el mercado Ricardo Flores Magón, ubicado sobre la calle Primero de Abril esquina con Vicente Guerrero de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco.
Fuentes de seguridad informaron que a eso de las 5:15 de la tarde de este lunes, sujetos armados que se dezplazaban a bordo de un auto marca Chevrolet tipo Chevy en color blanco, descendieron y atacaron a balazos a las dos víctimas, quienes murieron a los pocos minutos debido a los múltiples impactos de arma de fuego que presentaban. Familiares levantaron los cuerpos y se los llevaron a su domicilio, por lo que peritos al hacer las diligencias de ley, solo hallaron casquillos y manchas hemáticas. Las autoridades confirmaron que la mujer era comerciante del mercado.
En un segundo ataque armado, mataron a dos hombres y otro más resultó herido. El hecho, tras ser reportado a las autoridades, movilizó a corporaciones policíacas, quienes al confirmar el reporte, acordonaron la zona. Minutos más tarde llegaron paramédicos y auxiliaron a un hombre herido, al que de inmediato trasladaron a un hospital para su atención médica.
En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y finalmente levantaron los cadáveres, siendo trasladados al SEMEFO, en calidad de desconocidos.

Ataques armados simultáneos en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, dejan 4 muertos y un herido