Autoridades de los tres niveles de gobierno aseguran armamento y asumen la seguridad en Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri *** Además localizaron una camioneta abandonada con reporte de robo

Publicado:

Eduardo Neri. Gro. 23 de noviembre de 2023.- La tarde de este miércoles, tras enfrentamientos a balazos que protagonizaron civiles armados en inmediaciones de la comunidad de Carrizalillo, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron armas largas, cartuchos, cargadores, equipo táctico y una camioneta con reporte de robo que fue abandonada en una brecha de terracería.

Luego de que se reportó el enfrentamiento armado mediante una denuncia anónima al 911, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el lugar para resguardar a la población y asumir el control de la seguridad.

En el trayecto hacía Carrizalillo, fue encontrada una camioneta de la empresa Sabritas incendiada, atravesada sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de la comunidad de Plan de Liebres, la cual fue retirada, para dar paso a las autoridades, quienes al llegar a la comunidad de Mezcala, tuvieron que remover una pipa que estaba atravesada. Fue en una brecha de terracería que los elementos policiacos hallaron una camioneta abandonada de la marca Mazda tipo CX-5 en color vino, que al ser revisado el número de serie, resultó con reporte de robo.

En el mismo lugar fueron halladas cuatro armas largas, dos R-15 y dos AK-47, nueve cargadores y más de 300 cartuchos de diferentes calibres, chalecos tácticos, un casco y celulares de diferentes marcas. Luego de que se realizaron las diligencias de ley, todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para las investigaciones correspondientes.

Autoridades de los tres niveles de gobierno aseguran armamento y asumen la seguridad en Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri  *** Además localizaron una camioneta abandonada con reporte de robo