Bala perdida que se le escapó a un agente de la Policía Municipal hiere a mujer en la pierna, en Taxco *** Otra persona resultó con crisis nerviosa

Publicado:

Taxco de Alarcón. Gro. 06 de junio de 2024.- Una mujer resultó con crisis nerviosa y otra más herida por una bala perdida que se le escapó de su arma de cargo a un agente de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana, sobre la calle Miguel Hidalgo, entre la plazuela San Juan y el parque Vicente Guerrero, frente a la conocida farmacia del caballito, en plena colonia Centro de la ciudad de Taxco de Alarcón.
De acuerdo a información proporcionada por fuentes de seguridad, indicaron que una denuncia anónima realizada al 911, alertó a las autoridades de que en el lugar ya referido, estaba una mujer herida por impactos de proyectil de arma de fuego, que en un primer momento se hablaba de un ataque armado, lo que quedó descartado al arribar la autoridad ministerial, a quienes se les informó que la mujer herida en la pierna fue porque a un Policia Municipal se le escapó accidentalmente un tiro de su arma de cargo, cuya esquirla rebotó en el piso e hirió a la mujer que caminaba por la calle, la cual fue auxiliada por paramédicos, que la trasladaron a un hospital para su atención médica, en tanto que otra mujer resultó con crisis nerviosa.
Las autoridades descartaron que el hecho estuviera relacionado con la violencia, como algunos medios de comunicación tendenciosos y alarmistas lo dieron a conocer en redes sociales sin sustento alguno y sin haber verificado la información.

Bala perdida que se le escapó a un agente de la Policía Municipal hiere a mujer en la pierna, en Taxco   *** Otra persona resultó con crisis nerviosa