Chófer de Urban ejcutado en el centro de Iguala, una pasajera resultó lesionada.

Publicado:

Iguala, Gro. A 14 de febrero de 2024.- Minutos antes de las 12:00 del medio día se reporto al número de emergencias 9-1-1 detonaciones de arma de fuego en pleno centro de Iguala.

Minutos después llegaron las diferentes corporaciones policíacas quienes confirmaron el hecho, encontrando en el lugar una Urvan del servicio público con número económico 709 de la ruta PPG-Zócalo-Mercado, en el interior el chófer ya sin vida que quedó recostado sobre el asiento del volante, mientras que una pasajera que viajaba de copiloto quedó herida y fue auxiliada por Parámedicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital más cercano para su pronta atención médica, cabe señalar que en el piso a un lado de la unidad dejaron una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo y que fue retirada por las autoridades correspondientes.

Este hecho violento que se registro en pleno zócalo de la ciudad frente al Museo de La Bandera y Santuario a la Patria, causó pánico entre cientos de personas que se encontraban comprando detalles en los puestos instalados de temporada por este 14 de febrero día del Amor y la Amistad.

Personal de la Fiscalia General del Estado de Guerrero y peritos en materia criminalistica se encargoaron de las diligencias correspondientes ordenando el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

Chófer de Urban ejcutado en el centro de Iguala, una pasajera resultó lesionada.