Con lujo de violencia le roban camioneta oficial al administrador esta

Publicado:

Con lujo de violencia le roban camioneta oficial al administrador estatal del SEMEFO.

***El hecho ocurrió ayer por la noche cerca de C.U. en Chilpancingo.

**Hoy por la tarde, otra camioneta fue robada por desconocidos en la salida de Zumpango y fue recuperada una hora después en la misma cabecera municipal.

Por Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 14 de Diciembre de 2021.- Ayer por la noche, con lujo de violencia, desconocidos despojaron de una camioneta oficial que tenía a su cargo Ramón «N», quién actualmente funge como administrador del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a nivel estatal.

De acuerdo a información oficial de las autoridades, el funcionario circulaba ayer por la noche sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y justo entre C.U. y la farmacia Guadalajara, al sur de Chilpancingo, fue interceptado por desconocidos que con lujo de violencia le robaron la camioneta marca Nissan tipo NP300, quienes huyeron con rumbo desconocido.

En los últimos días se han reportado en distintos puntos de la capital el robo de motocicletas y autos particulares, aunque hasta el momento no han sido localizados por las autoridades a pesar de la presencia de elementos de la MARINA que realizan recorridos en coordinación con la policía estatal y municipal.

En otro hecho similar en robo de vehículos con violencia, la tarde de este martes, una familia fue despojada de una camioneta Nissan NP300 en la salida de Zumpango del Río, a la altura de la «Báscula», por lo que se implementó un operativo de búsqueda y gracias al GPS de la unidad, se logró ubicar en un estacionamiento en Zumpango, por lo que se hicieron las diligencias de ley y posteriormente fue remolcada por una grúa a un corralón, donde se espera que el dueño acredite la propiedad y le sea entregada a la brevedad.
Con lujo de violencia le roban camioneta oficial al administrador esta