Cuatro heridos en ataque armado a familia en Pilcaya

Publicado:

Cuatro heridos en ataque armado a familia en Pilcaya

Pilcaya, Gro. A 06 a de Agosto de 2022

– Sujetos fuertemente armados abrieron fuego contra una familia de 2 hombres, 2 mujeres y 2 menores de edad que viajaban en un automóvil en Pilcaya.

Los hechos se registraron al medio día de este sábado en la carretera Taxco-Ixtapan de la Sal, a la altura del centro de Salud de Cacahuamilpa, cuando los heridos transitaban por este sitio.

Según testigos que se encontraban en el Centro de Salud, repentinamente se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, inmediatamente entraron al centro de salud 2 hombres y 2 mujeres, con heridas de bala, así como una menor y un niño de aproximadamente 10 años de edad.

Por fortuna, los menores de edad no presentaban heridas, por lo que personal del centro de salud, solicitó apoyo, para realizar los traslados, sin embargo, las víctimas no se esperaron y se retiraron del lugar, abandonando el vehículo en que viajaban.

Mientras que el vehículo color plata marca Crysler tipo Avenger, quedó a las afueras del Centro de Salud, con múltiples disparos de arma de fuego, así también las paredes de esta casa de salud presentaban huellas de impactos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ejército, quienes aseguraron el área, y más tarde, al realizar las diligencias correspondientes personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizó varios cartuchos percutidos calibre 7.62X39, para AK-47.
Cuatro heridos en ataque armado a familia en Pilcaya