Dejan a hombre embolsado y colgado a un árbol, a orilla de la carretera Chilpancingo-Chichihualco
*** A la víctima le fue dejada una cartulina con mensaje
Leopoldo Calderón
Chilpancingo. Gro., 18 de julio de 2025.- La mañana de este viernes, un hombre asesinado, envuelto en bolsas de plástico y colgado de un árbol, fue hallado a orilla de la carretera Chilpancingo-Chichihualco, en el kilómetro 6, cerca del aserradero y del fraccionamiento Los Cedros, zona perteneciente al municipio de Eduardo Neri, a 10 minutos de la capital.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 06:50 horas, indicando que a orilla de la vía de comunicación estaba un cadáver colgado de un árbol.
Al llegar corporaciones policíacas, hallaron el cadáver de un hombre, de quien se apreciaba estaba emplayado con bolsas negras de plástico, quien vestía pantalón de mezclilla y tenis color gris y pegado al cuerpo, una cartulina con mensaje, en la que decía que eso le había pasado por «pasar información».
Finalizados los trabajos periciales, se ordenó que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en calidad de desconocido.

Contenido Delicado
Las imágenes en esta publicación pueden contener contenido gráfico o violento.
Para ver las imágenes, presiona el botón a continuación.
Ver ImágenesSerá redirigido fuera de lorealdeguerrero.com para ver las imágenes.