01 DE DIC DEL 2022

Dejan a tres hombres muertos cerca de la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Dejan a tres hombres muertos cerca de la carretera federal Iguala-Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2022.- Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron localizados la tarde de este domingo a orilla de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en el municipio de Tepecoacuilco y en la región Norte de la entidad.

Las tres víctimas presentaban huellas de tortura, tenían las manos atadas hacia la espalda, los rostros cubiertos con sus mismas playeras y heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

El hallazgo ocurrió alrededor de la 2 de la tarde a unos metros de dicha vía federal, cerca de la entrada a la comunidad de Las Tunas, municipio de Tepecoacuilco.

Luego del hallazgo la zona fue acordonada por efectivos del Ejército Mexicano, donde también fueron halladas tres cartulinas con mensajes que hasta el momento no se han dado a conocer, mientras que personal de la FGE realizó las diligencias correspondientes.

La tarde del sábado un joven fue ejecutado a balazos en la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco y dos transportistas fueron privados de la libertad por personas armadas, por lo que se presume que los cuerpos pertenecen a estos dos trabajadores del volante y el otro de un joven que se encuentra desaparecido.

¡Suscríbete a Lo Real De Guerrero y mantente informado!