Dejan a un masculino encajuelado, privado de la vida y con torniquete

Publicado:

Dejan a un masculino encajuelado, privado de la vida y con torniquete en el cuello, en ciudad Renacimiento

Acapulco Guerrero a 30 de Diciembre de 2021

La noche de hoy sujetos desconocidos dejaron abandonado un vehículo vw tipo Jetta Classico, color gris con placas de circulación HEX 848 B del estado de Guerrero.

El cual fue reportado al 911 ya que escurria sangre de dicho vehículo por lo que elementos policíacos arribaron al lugar, donde al ser revisado localizaron en la cajuela el cuerpo de un masculino, privado de la vida al parecer por asfixia torniquete en el cuello a golpes y huellas de tortura.

Los hechos en calle costa azul entre andador del pájaro y cerro de zical frente al jardín de niños Carmen Serdán Alatriste en ciudad Renacimiento.

En el lugar elementos del ejército mexicano y fiscalía del sector Renacimiento, quien dará inicio a las diligencias correspondientes y a una carpeta de investigación.

Este hecho podría estar relacionado con la privación ilegal de la libertad de un masculino trabajador de grúas Picasso,identificado como Ulises N. ocurrido la tarde de hoy, en la av. Santa Cruz entre calle 1 y calle 2 en la Bella vista, donde también se llevaron su vehículo tipo Jetta.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Dejan a un masculino encajuelado, privado de la vida y con torniquete