Dejan un masculino privado de la vida y embolsado en San Jerónimo

Publicado:

Dejan un masculino privado de la vida y embolsado en San Jerónimo

San Jerónimo Gro., 12 de noviembre de 2021.-

Embolsado y amarrado, y con evidentes impactos de bala, fue encontrado un hombre en una zona de huertas del municipio de Benito Juárez, dónde apenas el pasado el pasado lunes fueron localizados ejecutados una pareja.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 09:00 horas de este viernes, a orillas del camino de terracería que lleva a la comunidad de El Tomatal, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo se localizó entre los arbustos, ambos boca arroba,. envuelto en bolsas de basura color negra de plástico, amarrado con mecate desde los pies hasta los brazos, además de disparos, visibles huellas de golpes.

Al final de las diligencias, el cadáver fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la funeraria habilitada en Atoyac de Álvarez, para la práctica legal de la necropsia.

 
Dejan un masculino privado de la vida y embolsado en San Jerónimo