Detiene la policía estatal a vendedor de chicles por robar celular a una mujer en el centro de Chilpancingo

Publicado:

Víctor Mateo
Chilpancingo. Gro. 31 de agosto de 2023.- Elementos de la policía estatal detuvieron a un vendedor de chicles que minutos antes había robado un celular a una empleada de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este jueves sobre la avenida Alemán, antes de llegar al monumento Unidos por Guerrero. La mujer relató a los elementos policiacos que minutos antes un joven se acercó a ofrecer chicles, pero en un descuido este mismo le arrebató un celular y corrió hacia la calle Adrián Castrejón, siendo alcanzando por vecinos de lugar, quienes le quitaron el celular, pero al ponerse violento con ellos, mejor prefirieron dejarlo ir, ya que las autoridades municipales no llegaron al auxilio.

Minutos después arribaron elementos de la policía estatal, quienes al tener las características del individuo desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto ladrón, al que localizaron caminando a unas cuadras de donde había perpetrado el robo.

El sujeto fue detenido y llevado a las instalaciones del ministerio público, donde arribó la afectada para denunciar el hecho, por lo que será en las próximas horas que las autoridades competentes determinen su situación legal.

Detiene la policía estatal a vendedor de chicles por robar celular a una mujer en el centro de Chilpancingo